JellyPages.com

lunes, 27 de enero de 2014

MUSLITOS...CON RESACA!

Sentarme a primera hora los lunes en el despacho con las piernas llenas de agujetas me recuerda que ha sido un gran fin de semana aprovechado al máximo! Y este no iba a ser menos!

Sábado salida en bici con el equipo, entrenamiento para el duatlón del Prat! Buenas sensaciones rodando y compartiendo relevos con las Pichonas! y por la tarde buena sesión de natación!




Domingo, día importante Carrera de 10km de Vilafranca del Penedès. Ellos la describen como una de las carreras más rápidas... yo con vuestro permiso...lo pondré en duda :)

Fueron dos vueltas a un circuito de 5 km. Era bastante llano con alguna subida progresiva, y bastantes giros. Recorrido variado ya que pasabas por distintas zonas de la ciudad, y ambiente de ánimos durante todo el recorrido.

Esta vez me había marcado un objetivo; bajar de 40 min (la verdad no suelo marcarme nunca objetivos, pero esta vez merecía la pena...y es que había tres cenas en juego :)) Así que había que darlo todo!

Más de 1700 personas, 4 cajones de salida... y un pi!!!! Salida más lenta de lo habitual en carreras de esta distancia, en los primeros kms adelanto y soy adelantada, algún codazo y tropezón pero a partir del km 3 cojo un ritmo constante y consigo correr cómoda. Van cayendo los km hasta el 6 que siento que no puedo más, que mis piernas no quieren correr más... pero respiro profundamente un par de veces, dejo de pensar, de olvidar el cansancio y sigo tirando...


Llego a la meta con un tiempo de 39,24 min!!! así que objetivo cumplido! Sexta de la general y primera de categoría! Cualquiera no llega rápido sabiendo que un masaje, un trozo de chocolate y una coca de azúcar están esperando..



Y sobretodo felicitar a Olga por bajar su marca a 44 y a Chiara por mantenerse en sus 48! Y dar las gracias a David y a Pedro por sus ánimos!!!


Y por si no hubiera sido suficiente, un poco de bicicleta para acabar de "relajar" esos muslitos!


A este equipo nunca se le acaba las pilas?


Un abrazo y feliz semana

No hay comentarios: