JellyPages.com

domingo, 9 de febrero de 2014

YO DE MAYOR QUIERO SER....

Después del duatlón de Canyelles venía por delante una semana entera de…VACACIONES!

La verdad no tenía muchos planes, lo único que sabía es que quería aprovechar para hacer lo que más me gusta; deporte.

Al final mi destino fue provincia de Girona. He estado entre Blanes y Banyoles aprovechando para disfrutar de cada instante, cada lugar, cada momento y me he dado cuenta de que si pudiera volver a elegir que quiero ser de mayor sin duda alguna decidiría ser deportista profesional.

Me encantaría saber que sienten estos profesionales, como entrenan, como viven su día a día, como conviven la presión de tener que dar siempre al 100%... Estoy segura de que no debe ser una vida fácil, ni cómoda, ni poco estresante…pero es que esta semana he sido tan y tan feliz con tan poco, he sentido tanta felicidad con solo unas zapatillas, un bañador o encima de una bici que he sentido envidia de los profesionales que pueden sentir esto día tras día.

Y como de entrenamientos ha ido…os cuento y así repaso lo que he hecho:

  • Lunes: 3000 m de natación (series de 100) + 45 km de bici (Blanes, Lloret, Vidreres, Blanes) + Carrera (8 series de 400 m a 1,22 min y técnica de carrera con vallas). Sensaciones buenas en los tres deportes
  • Martes:  75 km bici (circuito half Banyoles), una de las vueltas con series en las subidas y la otra aguantando ritmo. Sensaciones buenas en la bici pero luego bastante cansancio.
  • Miércoles: 2600 m de natación (series de 200) + Carrera (5 series de 1 km a 3,50 min) + físico. Sensaciones no muy buenas en la carrera, sentía cansancio del día anterior.
  • Jueves: 80 km bici (Blanes, St Feliu, Blanes) + 2700 m natación (series de 400). Sensaciones buenas sobretodo en la bici
  • Viernes: 60 km bici (circuito del prat con el equipo, 4 series con relevos) + 2000 m de natación (técnica). Sensaciones buenas en ambos deportes pero sobretodo nadando.
  • Sábado: 75 km bici (circuito half Banyoles) + 2600 m natación (series de 200). Sensaciones buenas en bici y nadando no tanto…
  • Domingo: 12 km carrera (2 vueltas al lago de Banyoles) + 75 km bici (circuito half). Sensaciones buenas corriendo, aunque no ha mucha velocidad buenas sensaciones a nivel de fatiga.



Total: 12.900m de natación + 30 km aprox de carrera a pie + 410 km de bici. La verdad necesitaba y mucho hacer bici, coger confianza, fuerza y disfrutarla.


Ha sido una gran semana, y ojala todas fueran así… pero no solo ha sido increíble por todo el deporte que he hecho si no también por la gente con la que lo he compartido. Sobretodo con Chiara y Miriam por Banyoles este fin de semana que ha sido espectacular!!! Pichonas hay que salir más de la ciudad!!!



Así que ya sé a qué quiero dedicar mi vida cuando sea mayor… (de momento nadie nos prohíbe soñar no? pues yo...no lo voy a dejar de hacer nunca :))


Feliz semana a todos!!!! Y a prepararse que el próximo sábado…Duatlón del Prat por equipos!!! Picornell…. Allá vamos!!!!

3 comentarios:

jeremy dijo...

Veo que has estado A TOPE. Lo tuyo es pasión Leo, ¡graaaaaannnndddddeeee! ME alegro de que hayas "relajado" (a tu manera ;) y repuesto pilas para la semana que viene. Un abrazo desde FIXGEAR HQ en Madrid.

NestorArce dijo...

De los sueños se vive!!
Que buenas vacas te has pegado, envidia sana me daba mientras leía. Ya nos gustaría a muchos poder vivir de ésto que nos da la felicidad para afrontar la vida, y ver siempre el lado positivo a todo ;)

Un salido máquina!

Leonor Font dijo...

Muchas gracias a los dos! Jeremy ya te contaré a ver qué tal nos va este finde con el duatlón por equipos... y Nestor, algún día tengo la esperanza de encontrar la manera...jeje ya te contaré :)