JellyPages.com

lunes, 20 de enero de 2014

TRIATLÓN...DEPORTE EN EQUIPO

Un precioso piano negro ocupa un importante rincón en el salón de casa de mi madre... un piano que se quedó con el sueño de que o mi hermana o yo algún día lo supiéramos tocar... y allí sigue impoluto y desafinado después de tantos años... y es que; cuando mis papis nos dieron la posibilidad de elegir qué actividades extra escolares queríamos hacer (a parte obviamente del obligado inglés...) deporte y deporte es lo único que queríamos.

Estuve varios años erre que erre con el baloncesto (una patata) también probé el voleibol (otro fracaso!) y mis queridos padres llegaron a la conclusión de que quizás los deportes de equipo no eran mi fuerte. Así que decidimos ver otras opciones más individuales como el esquí o el tenis (a este último le dediqué muchos años) hasta que llegó la escalada y ahora el triatlón.


Este fin de semana daba comienzo la temporada de duatlones en el IDuatlón BH de Masnou. Por motivos incontrolables de tiempo no se pudo realizar el recorrido de bici y quedó en una carrera a pie de 8,5 km. El recorrido bastante exigente, casi la mitad del circuito era de subida continua...

Sensaciones bastante curiosas, no me sentí muy suelta corriendo, me sentía bastante cansada pero aun así cuando llegué a la meta tenía ganas de más... (a ver si después de hacer la media ahora todo lo que sea menos me va a saber a poco?) pero aun así buena carrera y buen resultado.  3a de la general femenina.

Durante todo el recorrido sentí que no estaba practicando un deporte individual. Sentí que formaba parte de un gran equipo como lo es el CE Picornell. Y que aunque cada uno corra su carrera al final todos sufrimos a nuestra manera y nos alegramos, nos abrazamos y nos felicitamos cuando llegamos a la meta.


Yo les quiero dar las gracias por acompañarme, marcarme el ritmo y animarme en todo momento. Sin duda sin ellos no se hubiera conseguido lo de este fin de semana.


Pero como ya he dicho que esto ha dejado de ser para mi un deporte individual para pasar a ser un deporte de equipo subimos al pódium como Primer Equipo Femenino (felicidades a María y Olga por sus tiempo). La verdad es que nos hizo muchísima ilusión y estoy segura de que nos hizo querer aun más seguir participando en pruebas como equipo para dar lo mejor de nosotras!


Las ganas y la ilusión de las Pichonas van a dar mucha guerra!!!!



2 comentarios:

Jeremy dijo...

Un grandísimo arranque de temporada. Aunque os quedasteis sin pedalear, has hecho una carrer impresionante. Esa es nuestra FIXGEARera :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Jeremy! Y la de km que nos quedan juntos! ya sea en carrera o en bici!!!! :)