JellyPages.com

viernes, 17 de enero de 2014

A POR EL 2014!!!!

Perdonar que no haya actualizado antes... y es que a veces no me doy  que por una cosa o por otra los días volando y yo sin escribir...

Y como de vuelos va la cosa qué mejor que acabar el 2013 "volando" por las calles de Sant Cugat participando en la mítica Sant Silvestre Barcelonesa. Recorrido por el centro, con algún pequeño desnivel y con mucha prisa porqué había que ir a comerse las uvas... así que corre que te pillo la conseguí hacer en 40.58' quedando 11 de la general femenina.


Yo ya sabéis que me suelo apuntar a toda clase de carreras...pero esta áltamente recomendable por que a los 25 primeros les dan premio!!! Y para mi posición...nada más ni nada menos que un jamoncito!!! mmmm ala ya tenemos con que acompañar las uvas...jeje

Entrega premios Sant Silvestre
Acabamos de pasar los últimos días de fiestas con la familia y amigos y llegó un gran día. Mi primera media maratón de Sitges.

La verdad no me llama la atención hacer tiradas tan largas, pero uno de los propósitos o SUEÑOS para este 2014 es hacer mi primer Half, el de Banyoles en Junio. Una prueba que creo que por el momento no está al alcance pero que voy ha hacer lo posible para poder participar en ella... por eso vi conveniente probar lo que son 21km...

Acostumbrada a correr carreras de menos km en esta hubieron varias cosas que me sorprendieron...lo primero...
  1. Gente con globos, (¿correran niños esta carrera? o quizás los regalarán a los ganadores? qué son esos números que les pintas? porqué no les pintarán una cara contenta y así nos animan?) Y es que ellos son las LIEBRES! voluntarios admirable por la responsabilidad que tienen...y es que deben realizar el recorrido en el tiempo que se marcan... para mi el globo importante era el de 1,30 hrs.
  2. Si no has corrido nunca una carrera como esta no tienes tiempo así que tampoco tienes cajón con lo que...al final! y cuando tu globo está en el cajón uno pues al principio tocó correr y mucho para pillarlo...
  3. Alrededor del globo se junta mucha mucha gente y es un pelín incómodo correr...nosotros optamos por adelantarlo un poquito al principio ya que resultaba bastante agobiente sino el correr...

Pero bueno fueron pasando los km...bueno en el 3 ya tenía yo bastante cursa...y aun quedaban 18...jaja. Bueno a mi siempre me da la sensación que voy cansada y hartita desde el primer km...pero bueno; fuimos tirando y fue en el km 13 cuando sí que ya estaba hasta...de los km... y opté por probar un gel mezzclado con agua...y aunque sinceramente no sabría deciros si me sirvió o no de algo...os puedo contar que llegué a la meta y eso es lo importante!

El tiempo, 29.47', 6a de la general femenina. Sensaciones al llegar de admiración, admiración por la gente que hace medias y maratones porque la verdad me parecen increíbles ya que no sólo a nivel físico son un gran esfuerzo sino también a nivel psicológico tienes que estar inhumano!


Y si me lo permitís os voy a contar una curiosidad... y mientras íbamos en coche antes de la carrera tuve la sensación de que me estaba despidiendo de la temporada de carreras... y es que este sábado empezamos ya temporada de duatlones.... y me dio un poquito de pena... pero bueno ahora nos toca centrarnos también en la bici y si hay tiempo de alguna carrera más pues bien y sino...a darle caña a los pedales!!!


Un abrazo muy fuerte y feliz 2014!!!!