JellyPages.com

lunes, 2 de diciembre de 2013

DE NUEVO POR LA MONTAÑA...AHORA CORRIENDO!

I Cursa de muntanya de 10 km Fontpineda, Pallejà. Parte del equipo Picornell decide ir a hacer el cabra por la montaña y qué mejor que participando en una carrera?

Antes y después...
A tan solo 20 min de Barcelona pudimos disfrutar de un recorrido entre árboles, escaleras, y anchas pistas forestales con algunas bajadas esquivando piedras y sudando la gota gorda en rampas interminables. Nueva experiencia para una servidora y sólo puedo decir qué... mis muslitos no la van a olvidar. Con lo cómoda que corro yo por el gris asfalto y en llano...

Dar las gracias a David por hacerme de liebre, bueno más que de liebre parecía el pastor del rebaño...pues detrás de él formamos un buen grupito y entre subida y bajada se escuchaba! ¡venga que no podemos perder al Picornelio! La verdad se corrió en gran gran compañía y los 10 km se hicieron muy amenos.


Tiempo final de 51:06 min. Segunda en la general femenina. Sin duda lo mejor...compartir pódium con mi compañera de equipo Nuria! Felicitats guapa!

2. Leonor 1. Verónica. 3. Nuria

Gran día, gran equipo y gran carrera. Ahora a seguir entrenando, y de vez en cuando participando en alguna carrera antes de que de comienzo la temporada de duatlones!


Un abrazo a todos y feliz semana :)