JellyPages.com

lunes, 16 de diciembre de 2013

RECETA MADE IN PICHONAS... ÉXITO SEGURO!

Lo mejor para finalizar un fin de semana lleno de deporte: compartir una ración de vitamina D y un buen plato de paella en la Barceloneta con un gran equipo!

Y así es cómo daba por concluido otro fin de semana intenso. Cómo siempre intentando realizar poco o mucho deporte y disfrutar de todo lo que haga.

Viernes tarde: últimos entrenamientos de la semana... y a por el sábado! Tenía carrera a las 12! uf que tarde... venga voy a aprovechar y a nadar antes...así que unos metros en el agua y para Cerdanyola donde se celebraba el 15º Croscerdanyola. Para mi una modalidad nueva.

Os cuento: normalmente se trata de correr en un circuito cerrado, a veces se le da una vuelta y a veces más. El circuito suele ser de arena, o barro, con algo de denivel, campo a través... la verdad muy interesante. Esta vez fueron dos vueltas de 3 km.


No sólo fue interesante por la novedad del tipo de carrera sino porque fue la primera vez que corría con un gps. Primeras sensaciones...uf muy complicado! "a mi déjamelo que sólo tenga que apretar un botón para encenderlo y luego ya vemos qué tal". Obviamente el reloj hacía dos muñecas mías y en vez de ver el recorrido veía números que iban arriba y abajo y de vez en cuando escuchaba un pi!!!! madre mía! con lo tranquilita que corro yo escuchando mi respiración y mi corazón latiendo a mil... Venga no; hay que decir que es un cacharro muy interesante y muy útil. A ver si en breves adquiero uno...

Así que entre grandes números, el pi, mi respiración, los giros 180º, el barro y la arena no me fue nada mal. Hice un tiempo de 25.51 min y con él una primera posición que me permitió cortar la cinta de meta... una pasada!


Y a falta de km en las piernas... domingo salida en bici con las Pichonas. 75 km de Barcelona hasta Olesa. Una ruta muy chula, ya que hasta que llegas a Olesa es subida progresiva y luego la vuelta... pues da gusto! Y salir con las chicas del equipo no tiene precio, pura motivación para preparar una gran temporada 2014! 




Un abrazo muy fuerte y feliz semana