JellyPages.com

lunes, 4 de noviembre de 2013

UN NUEVO PUNTO DE INTERÉS: BANYOLES

Creo que todas las semanas tendrían que tener 3 días de fiesta... y es que hay que ver lo bien que sienta! y más cuando puedes coger tu casa con ruedas e irte a un sitio tan especial como es Banyoles!


Para mi un lugar muy especial, no sólo este sino toda la zona de Girona... y es que allí pasé parte de mi vida estudiantil... o de buena vida, cuatro años ni más ni menos! pero ha sido este fin de semana cuando he visto el potencial que tiene con el triatlón!

Tres días con las bicis para arriba y para abajo, casi 200 km y más de 10 horas... si mi querido pompis aun se está acordando sobretodo del intento de subida a Sous... primer intento: fallido. A ver si la próxima vez que vaya lo consigo!


Y de la bici a la carrera. Correr alrededor del lago es todo un lujo, por el ambiente que se respira y por lo distraído que es; gente jugando al futbol, al tennis, en patines, niños aprendiendo a ir en bici, olor de barbacoa, perros corriendo detrás de una pelota, parejas tomando el sol en el césped... sus poco más de 7 km pasan enseguida!


Además si queréis entrenar natación también podéis entrar en el Club Natación Banyoles, vaya que no falta de nada!

Las nuevas cerdi-pizarras para mi furgui!