JellyPages.com

lunes, 18 de noviembre de 2013

I AM RUNNING IN THE RAIN

Tres días seguidos son los que llevamos literalmente pasados por agua. Y la lluvia con las actividades al aire libre pues a mi parecer no acaban de encajar...

Sábado 19:40, carrera. Las 5 Millas nocturnas de Cerdanyola del Vallés. 8 km por las calles de la ciudad con algunos desniveles y sorpresa de rampa final junto a más de 400 personas y bajo la lluvia. Qué más se puede pedir?

Hacía meses que no hacía ninguna carrera y la verdad que tenía ganas. La lesión de la tibia parece que ya va desapareciendo. La verdad no sentí molestias en ningún momento.
Sensaciones raras. Mi principal objetivo era el de marcar un tiempo y mantenerlo, resultado...nefasto. Creo que ninguno de los 8 km los corrí a la misma velocidad... una de las razones era el desnivel, otro la mala respiración que llevaba y los cambios de ritmo que hacía...

De todas maneras conseguí un tiempo bastante decente teniendo en cuenta el volumen de entreno que estamos haciendo ahora y hay que ver esta carrera como un entrenamiento más y no con la finalidad de ir a hacer marca... Logré una 7a posición en la general y una 5a en categoría gracias a un tiempo de 34.15, 4,16 min el km.

Pero lo mejor ha sido poder volver a correr sin molestias y sentir que tengo ganas de entrenar. Ahora sólo pienso en el miércoles para ir a hacer series a la pista con mis compañeras y poco a poco ir mejorando sensaciones!


Un abrazo y feliz semana