JellyPages.com

lunes, 15 de octubre de 2012

VICIADA A UN NUEVO PROYECTO

Todo empezó el pasado miércoles; cargo la furgo hasta los topes sin ruta planificada pero sí con fecha de vuelta: 15 de Octubre.
Empiezo por Andorra, luego Pont de Suert, Vielha, Reus, otra vez Pont de Suert y finalmente acabo en Rodellar (como me puede gustar tanto estar allí!). Bloque, resina, cuerda… sin ningún proyecto en mente, lo único en lo que pienso es en probarlo y escalarlo todo.
Pero al final… acabo perdiendo la cabeza…normal!!! con solo seis chapas, llena de regletas infierno y resis cortas dentro de una cueva… uf! pelos de punta! Ya la tenía vista, conocía a sus vecinas pero nunca me habia atrevido a decirle nada, a tocarla, a probarla. La verdad cuando estoy delante de ella, me siento intimidada, pequeña, me falta el aire, las fuerzas, la concentración…
Y este sábado me decidí a las 8 de la tarde sin apenas luz a montarla. Antes de subirme por ella, pensé; "bueno si no salen todos los pasos no pasa nada, es normal, es muy dura, muy corta, muy intensa…tú simplemente preocúpate de disfrutarla y si eso la montas y la desmontas y ya la probaras cuando estés más fuerte"… pero no se si fue por la ilusión de tocar sus dibujos, de colgarme en su reposo, o de sacar el paso de bloque…que logré descifrarla.
Domingo, último día de mi pequeña aventura; decido pasarlo con ella. Le doy un par de pegues para acabar de matizarla. Tercer pegue; consigo pasar el paso de bloque y a un paso del reposo... mil millones de pensamientos, de imágenes, de emociones se cruzan en mi cabeza nublándome la vista y cegándome para que no viera un talón clave y… abajo!
Aaaaaaaahhhhh!!!! Que pena no haberte conocido antes… tantos días tan cerca sin verte… bueno el viernes nos volvemos a ver no?
Pero además de escalar sin parar; durante estos días he podido compartir grandes momentos con Marieta y Esteve quienes me enseñaron nuevos sectores y como se debe escalar en chorreras… con Pol, Cristian y Albert descubriéndo nuevos bloques… y con un gran equipo de madrileños a quienes tengo que decir... Gracias y mil Gracias por acogerme como una más esta semana en Rodellar,  mucha suerte con vuestros proyectos y nos vemos muy pronto!
Un abrazo muy fuerte y feliz semana!