JellyPages.com

lunes, 22 de octubre de 2012

NIÑA VICIOSA

Toda la semana entre edificios, estresada por el tráfico, sentada en la oficina, achicharrada de calor en el plafón…pero daba igual, en lo único en lo que pensaba era en que llegara ya el día de volverla a encontrar…
Y por fin llegó; viernes 15 hrs. Ahora sí! Cambio la moto por la furgui y a Rodellar! Las previsiones de tiempo…malas no; malísimas!!! lluvia, viento, tormenta durante todo el fin de semana! Pero para mí… daban más sol que nunca! y es que cuando a uno algo le hace mucha ilusión nada se lo va a estropear!
Así que; llego, aparco, y me voy corriendo entre la lluvia como una loca hasta el sector Gran Bóbeda donde encuentro a los fanáticos Palomo, Rupert, Jorge, Ángel y a Frodinsqui!, abrazos, besos y achuchones gigantes… Por fin he llegado a Rodellar, de nuevo en casa, de nuevo en el paraíso!
Sábado; amanece, está diluviando; ¡Calma,calma!, vamos a ver si ha filtrado… llego frente a ella y…sigue seca! La monto, reposo y le doy un pegue. Sensaciones; un poco húmeda y yo desactivada. Decido tumbarme un rato y ver llover.
Venga, levanta el culito y escala!” (me caigo saliendo del bloque! Otra vez????? Me bajo indignada, me miro a Palomo, me desato, paso la cuerda y sin sacarme los pies de gato le doy otro pegue; paso el bloque de nuevo y me caigo a una presa del canto! Ahhh! Tengo que ir con más rabia, más ganas, más a muerte; vuelvo al suelo me vuelvo a desatar, a pasar la cuerda y tercer pegue (esto es peor que un multirráfagas en el plafón).
Así que le entro con más ganas y más encendida que nunca. Esta vez no te me escapas! Y así fue! Pasé el bloque, trinqué las regletas, y a la cadena! Mi primer 7C+ Vía Viciosa!
Domingo, casi 48 hrs lloviendo sin parar. Mi cueva lo único seco en todo Rodellar así que decido probar su vecina Pequeño Bravo 7C y al cuarto pegue! Zasca! Encadenada!
Pero lo más duro aún estaba por llegar! Desmontar más de 6 vías repartidas por todo el valle! Ventanas, Gran Bóveda, Familia Manson, el Vaso, la Palomera… madre mía! Vaya maratón de metros, de patinaje sobre barro, y de cruzar el río una y otra vez (saca pantalones, pon pantalones, cógete a lo que sea que se te lleva la corriente…) madre mía esto si que es darlo todo!
Las 8 de la tarde, ya no llueve fuera pero dentro de cada sector…el diluvio universal, ha filtrado en todas partes…así que creo que ha llegado el momento de despedirse por una temporada de este pequeño paraíso y de buscar nuevos proyectos en….mmmmm
Feliz semana a todos!
Sin lacasitos...no hay encadene :)