JellyPages.com

martes, 9 de octubre de 2012

CADA PASO CUENTA

Y el sueño por el que tanto había luchado y sacrificado se hizo realidad. Pero ella seguía sin ganas de escribir, de soñar, de reír, de vivir… seguía sin saber cual era su camino, seguía dando vueltas sin saber donde ir ni donde llegar, sin saber quién era ni qué quería…

Y ayer; bajo un cielo lleno de estrellas se dio cuenta de que su sueño hacía tiempo que se había cumplido, su sueño no era la meta sino el camino que había andado hasta ella. Todo lo que había visto, compartido, vivido, sufrido, luchado, llorado, reído, conocido, sentido durante tantos meses es lo que realmente la había hecho escribir, sentir, reír, luchar, soñar, vivir y ser feliz.

Este fin de semana se ha celebrado en Reus la tercera y última prueba de la Copa Catalana de Bloque. Cinco bloques de clasificatorias; consigo hacer top en todos logrando pasar así a la final. Descanso y… cinco bloques más, 30 minutos; logro encadenar dos de ellos y hacer algunos bonus no sin antes rozar y rebozar mis codos y rodillas por cada uno de los volúmenes…pero mereció la pena! 

Bloque en la final. Foto; Quim Hernandez
Primera en la tercera prueba de la Copa Catalana de Reus y primera en la General! Con esta prueba y este resultado damos por acabada la temporada de resina! Y ahora toca… disfrutar de la roca! 


Un abrazo y feliz semana!

P.d; A veces lo importante de los sueños es con quien los compartes


Lo mejor de las compes!