JellyPages.com

martes, 10 de julio de 2012

PINTURAS... DE GUERRA


La previsión para el finde era buena pero sin duda alguna puedo afirmar que ha superado todo tipo de expectativas.

El viernes después de acabar con la cuarta semana de entreno y la primera en mi nuevo trabajo poniamos rumbo a Gratallops dónde pasamos la noche en un encantador hostal todo para nosotros! Esto si que es empezar bien!

Y…por fin amanecía, por fin sábado, por fin el Festival Mxtrem en Margalef. Así que madrugón, desayuno, algunas curvas y allí estaba! Gárgola se había encargado de montar un peazo estructura con más de cincuenta bloques… impresionante!


A las diez empezaron las clasificatorias y estuvimos apretando hasta casi las cuatro… que fue…hora de la piscina! Olé! Esto es vida! Unos chapuzones, unos empujones, el socorrista loco detrás nuestro…

Luego esperamos los resultados para ver quién pasaba a la final y…vamos! Una que se cuela en ella! Así que a concentrarse y a darlo todo!

Pasé junto a 5 competidoras más, la verdad fue un honor poder hacer bloque con ellas ya que sin duda creo que son de las mejores y más fuertes escaladoras que hay actualmente en nuestro país, Berta, Eillin, Helena, Marieta i Shirley! Espectacular! 


Así que 5 bloques, 45 minutos y… a morir! Lo di todo y conseguí encadenar un bloque, los demás; algunos los pude probar y algunos…ni los olí!…eran inhumanos! La verdad un 10 para los equipadores que nos hicieron apretar hasta las orejas!


Por parte de los chicos la verdad no tengo ni palabras para describir el nivelazo que había! Esteu molt forts!

Pero bueno en realidad creo que la competición era sólo una tapadera y que el festival de verdad era el que se organizó por la noche! Demostración de slackline, Dj, copas y unos buenos bailoteos hasta que el cuerpo aguantó!

Ha sido un finde especial y para recordar. A ver si pronto se organiza uno igual!


 Feliz semana y ánimos que seguro que a muchos os queda nada y menos para vacaciones!