JellyPages.com

martes, 17 de julio de 2012

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!


Si me preguntas sobre qué te puedo aconsejar te diré que sobre campañas de marketing, publicidad, pinta labios, pinta uñas, mascarillas para la cara, vestidos, zapatos… pero sobre furgos?

Hasta hace poco tiempo te hubiera dicho que las furgonetas son vehículos utilizados en el mundo de la construcción, de la albañilería o incluso para hacer mudanzas…vaya que nunca me hubiera imaginado yo conduciendo una de ellas. Menudo peligro!

Así que visto el gran desconocimiento de estos vehículos que parecen tan útiles en el mundo de la escalada en unas semanas he intentado aprender, leer, ver todo sobre ellas y al final…. Pues me he quedado con la más mona!

Ella es mi Vito Pollito! La vi y me enamoré de ella a primera vista. Así que siguiendo a mi corazón y a los consejos de mis amigos (ellos si que tienen masters sobre furgos) he decidido quedármela!

Pero hay una parte de mí que se queda muy triste. Diez años son los que he pasado junto a mi Polito, para arriba y para abajo, antes era detrás de partidos de tenis, carreras de esquí, y luego llegó la escalada… pobret! Vaya tute te has metido eh? Pero las historias que hemos compartido… nunca se olvidarán! La mejor cuando nos quedamos tirados en medio de la playa eh? La verdad gracias por estos años inolvidables y por no fallarme nunca!

Así que te dejo descansar para seguir dando vueltas con una nueva compañera de viaje a la que poco a poco iré equipando e haciendo de ella mi casita con ruedas!

Preparados para un largo viaje?

Un abrazo a todos y…GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS