JellyPages.com

miércoles, 4 de julio de 2012

CALIDAD DE VIDA


¿Qué tienen en común la mayoría de los escaladores? sin duda diría que hacen lo imposible para conseguir un tipo de vida que les permita escalar, escalar y escalar.

Y después de casi dos años y medio rompiéndome la cabeza por cuadrar el maravilloso horario partido de la oficina, más las horas que pasaba en clase con las sesiones de plafón y de gim parece que he pasado a mejor vida (horario intensivo y fin de las clases).

Así que he cambiado el estar sentadita en una silla el 70% de mi tiempo a pasarlo colgada en alguna pared.

La semana pasada seguí con mucha carga en resina pero también pude salir bastante a roca. El jueves y el domingo estuve en Calders probando algún que otro proyecto. Les vi bastante color aunque también me sentí muy cansada a nivel muscular así que quedan pendientes.

Y lo más relevante de la semana fue sin duda el Birrabloc que organizó la Sala Golem junto a Jaume Oliveras. Empezamos con el open de bloque. Desde las 4 de la tarde hasta casi las 10 de la noche apretando como animales en más de 60 problemas pero esto era sólo el calentamiento para lo que realmente sí que era importante! La compe de tracciones y de lances! 


Vaya una se armó (tracción, birra, birra, tracción, lance, birra, birra, birra, birra…) creo que para el año que viene tendré que hacer una planificación más específica para ir fuerte a esta compe… jeje. 

 
Y ahora a por la cuarta semana del ciclo, a por un poquito de roca y a ver qué se cuece el sábado en Margalef…

Un abrazo muy fuerte y feliz semana!