JellyPages.com

lunes, 18 de junio de 2012

QUIERO LA REVANCHA!


Hola de nuevo!

Antes de nada…perdonar por no haber dado señales de vida en dos semanas… no hay más motivo que el no haber tenido conexión a internet. Un desastre!

Bueno la última vez que nos vimos me acababa de lesionar, así que os cuento qué tal estoy. Me lesioné el sábado 2 de Junio, me asusté bastante así que me puse en manos de médicos para ver si era grave o no.

Estuve 6 días de reposo absoluto (que viene a ser lo mismo que 6 días de aburrimiento, estrés, sudor en las yemas, mono de regletas, de romos, de lances, viendo video tras video de escalada, foto tras foto de los lugares en los que me gustaría estar…) nada de roco, nada de gim, nada de esfuerzo físico… Pero mereció la pena ya que día tras día me iba encontrando mejor así que el domingo decidí ir a probar a ver qué sensaciones tenía. 

Fuimos a Calders con Gerard y Eric; empecé muy suave y acabé probando algún que otro proyecto. Molestias, las mínimas, me sentí bastante recuperada así que decidí que podía empezar a entrenar.
Así que el lunes 11 pude empezar tal y cómo tenía planeado mi ciclo de 6 semanas. Me esperaba una semana bastante dura, tres días de plafón, dos de gim, volumen considerable, tiempos ajustados… y el resultado ha sido muy positivo. He podido acabar la semana sin apenas molestias, algunas agujetas…pero poco más. 

Y para acabar de estar segura de que el dolor había casi  desaparecido el domingo estuve haciendo bloque con Nuria, Urrutia y Pep en Can Bruguera. Estuvimos probando varios proyectos. Pep y yo conseguimos encadenar alguno que otro… encadenamos La del Nacho. Él la versión de 7B+ y yo la de 7A! Doblete!

Pero sin duda lo mejor y más fanático… la partida de Ping-Pong! Me voy a ahorrar cualquier comentario que pueda dañar la sensibilidad de nadie… jeje, Pep ets una maquina!

Así que ya veis, por suerte espero que haya sido sólo un pequeño susto y un reposo de una semana. De todas maneras creo que no hubiera ido tan rápida mi recuperación si no hubiera sido por la ayuda de Félix Obrador (com sempre mil millons de gràcies per curar-me, ets un crac!) y del equipo médico de la federativa. Muchas gracias de verdad.

Y a falta de tener disponibles las fotos y videos del bloque que encadené este finde  aprovecho y os dejo con el video del Succionador de Mentes en Can Bruguera.

Un abrazo muy muy fuerte y que tengáis una gran semana!


Can bruguera - Succionador de Mentes, 7a