JellyPages.com

miércoles, 28 de octubre de 2015

CAMPEONATO ESPAÑA LARGA DISTANCIA

Cruzar la meta del Campeonato de España de Triatlón de Larga distancia el pasado domingo significó volver a atar los cordones de las zapatillas, volver a coger la bici de ruta, dejar de mirar el reloj de la piscina,  parar a desayunar durante las salidas de bici, y poder correr tranquilamente por el paseo.

Pues sí, la temporada de triatlón ha llegado a su fin. Y la verdad no podría haber tenido una mejor despedida.

4km de natación, 120km en bici y 30 km corriendo. Distancias totalmente nuevas, así que no sabía cómo me iba a sentir ni si me iba a gustar. Decidí participar pocas semanas antes así que no quise hacer ninguna preparación específica. Opté por seguir los entrenamientos que había seguido durante toda la temporada ya que el volumen estaba hecho, no me dolía nada e iba con muchas ganas.

A las 7:17 salida de chicas élite. Mi enfoque de este segmento era “salva los papeles” y sal más o menos con buenas sensaciones. Y así fue, natación hecha!



120km de bici, circuito con vistas muy bonitas pero que se me atragantó más de lo que me esperaba. Me penalizó que fuera muy técnico y que el asfalto estuviera tan sucio, la verdad no pude apretarme todo lo que hubiera querido.


30km de carrera a pie, tres vueltas con sorpresa, paseíto por la muralla, sube y baja escaleras, patina por adoquines y baja por caminos de tierra! Rápido no sé, pero distraído y divertido sin duda alguna!



Cruzo meta contenta con la experiencia, sensaciones y resultado.  Pero sobretodo contenta por cómo ha ido la temporada, creo que si hay una palabra con la que la describiría sería la de CONSTANCIA.

Constancia durante todos los entrenamientos, constancia en mantener alejadas las tan temidas lesiones, constancia con mis resultados, y constancia con las sensaciones de haber dado siempre lo máximo en cada una de las competiciones.  Una constancia que ha sido posible en gran parte gracias al apoyo de mis sponsors, de Edu, de mi familia, mis amigas y de mi equipo.


Gracias de todo corazón por haber formado parte de esta temporada! Y ahora a por el 2016!!!!

No hay comentarios: