JellyPages.com

miércoles, 14 de octubre de 2015

100% EMPURIABRAVA! 100% FELICIDAD!

A partir más o menos de mediados de septiembre cada fin de semana más son los comentarios en FB sobre “y aquí acabo mi temporada”, “empezando pre temporada”, “ahora toca descansar”… y yo veo el mío y veo una y otra competición, uno y otro entreno…eso sí parece que ya se ve la luz al final de túnel.

Fin de semana intenso, la verdad después del Half de Massís d’Antella no sabía si me recuperaría del todo, pero no quería perderme la cita con 100x100 Half Empuriabrava.

El año pasado recuerdo perfectamente las malas sensaciones que tuve, se me hicieron los tres segmentos eternos y el correr se me atravesó de una manera… así que este quería volver para cambiar ese gusto amargo que recordaba.

Domingo 11 desde la playa de Empuriabrava a las 9 de la mañana dieron la salida a 500 participantes, yo suelo preferir salida de chicas separada ya que así consigo almenos tenerlas un poco más controladas (siempre desde la distancia, que ya sabemos que cómo nadadora aun me queda mucho que aprender…jeje). Salgo en 34 minutos (bajo 3 min la marca del año pasado) y 6ª chica.

Cojo la bici con la intención de recuperar posiciones hasta 4ª, hay tres chicas que vienen muy fuertes y no creo que les pueda recortar mucho. 2 vueltas de 45 km con bastante giro y completamente llano. Bici hecha en 2:39 (mejoro marca de 11 minutos del año pasado) y bajo 4ª.


T2 que intento hacer volando, la 1a está muy lejos (a 20 minutos) y la 2ª y 3ª las tengo a 3 minutos, así que me olvido de la primera y me centro en pillar a las otras dos. Circuito de 2 vueltas y llano. Me encuentro muy bien, y las piernas van cómo motos, antes de llegar al km 6 condigo coger a las 2, y veo el reloj y veo que estoy corriendo a una media de 3:55. Sigo manteniendo el ritmo hasta el km 12 que decido bajar un poco y acabar disfrutando este año sí de la carrera. Tiempo de carrera a pie 1:25 (20 minutos menos que el año pasado).


Llego a meta saltando, sonriendo, feliz de lo que había sentido durante cada segmento, feliz de poder dar guerra aunque sabía que llevaba muchas horas de entreno esa semana (más de 25), y feliz porqué ahora sí que sí en menos de dos semana llegamos a la última cita de este tricalendario del 2015.


IBIZA HERE WE ARE!!!!! LET’S PLAY!!!!!




No hay comentarios: