JellyPages.com

miércoles, 16 de septiembre de 2015

POR MUCHAS COMPETICIONES MÁS!

¿Porqué competimos? ¿Qué es lo que hace apuntarnos a esa competición o a esa otra?

Seguro que son muchas las respuestas y opiniones pero a mi me gustaría hablar en esta entrada de una de ellas que para mí es muy importante.

En mi casa somos dos, mi hermana pequeña Mónica y yo. De pequeñas siempre era yo la que estaba destrás suyo para que jugáramos juntas, me daba igual si peinábamos a las Barbies, juntábamos a las familias o montábamos fuertes de playmobil, la cuestión era estar con ella. Recuerdo que mi padre siempre nos dice… “De petites la Moni sempre podia jugar sola pero la Leo sola s’aburria com una ostra i necessitava tenir amb qui jugar”.

Una manera de ser que no ha cambiado. Mi día a día suele ser bastante “solitario” por las horas que entreno sola y porqué trabajo con el portátil desde casa.  Eso hace que cuando coincido con alguien me lo quiera comer a abrazos y no separarme, no me importa cambiar mis planes y adaptarme a los de otro.

Y eso es una de las cosas que busco en cada competición. El estar con gente, con chicas que comparten mi pasión, con gente que anima nuestro deporte, con organizadores que nos tratan fenomenal… porqué cuando me inscribo a una carrera me gusta pensar con quien me voy a encontrar, cuanto hace que no le veo, que será de su vida….  Me gusta sorprenderme y encontrarme con esa persona que no pensaba que estaría o no sabía nada de ella desde hacía tiempo…  O conocer a gente nueva.

Porqué la competición puede parecer rivalidad pero en el fondo es unión, amistad, y compañerismo.

O no me diréis que nunca habéis apostado con vuestro hermano, amigo o novio a ver quién gana al ping-pong, al parchis, o a los bolos… i es que haya un arco de meta o no pasamos muchos momentos de nuestra vida compitiendo.

Ya en mitad de semana, sentada frente al ordenador, esperando la hora de salir a entrenar y con ganas de que llegue el fin de semana. Un fin de semana que pinta muy bien. El sábado Tuna Race en el que estará la mayor parte del equipo, eso hace que la diversión, las bromas y las ganas de ir sean aun mayores. Y el domingo rumbo Sant Pol donde aunque no sepa quién va sé que me encontraré con gente conocida o gente a la que conocer y con la que jugar! 

Porque la vida compartida es mucho mejor!!!!

Parte de la familia VO2
Por muchos años más coincidiendo contigo!

Gracias por dejarme siempre jugar contigo Moni
Experiencias distintas, gente nueva
La unión hace la fuerza
Rubén bienvenido a VO2



No hay comentarios: