JellyPages.com

miércoles, 9 de septiembre de 2015

EXTREMEMAN NARBONNE

Seguro que más de una vez cuando habéis contado qué es lo que tenéis este fin de semana os han contestado….¿otra vez un triatlón?

Y aunque para muchos suenen iguales nuestros fines de semana desde marzo hasta octubre para nosotros cada uno de ellos es distinto. Y es que aunque siempre empecemos nadando, continuemos en bici y lleguemos a meta corriendo cada vez vivimos sensaciones distintas, sufrimos más o menos y descubrimos algo nuevo.

Después del mes en Mallorca tocaba ver cómo pasaba  factura la falta de planificación, de series, y de descontrol general para ver cómo encaramos la segunda parte de la temporada.

ExtremMan Narbonne, triatlón de media distancia del que había oído hablar y bastante bien y la verdad apetecía ver cómo se lo montaban en Francia y tras mi experiencia…necesitan mejorar.

Ponemos rumbo a la France junto a Edu, Mar, Ana, Jordi, Fer, Saul, Juan y Sergio. Cómo si de una vuelta al cole se tratara más que miedo por los rivales nuestro objetivo era ganarnos unos a otros, así que “el pique” estaba asegurado. Veríamos quien había tomado demasiado el sol y quién había estado haciendo los deberes.

Despertador a las 6 de la mañana del domingo, acabamos de prepararnos y para boxes. Entrada de material y a calentar. Nos llaman para que nos coloquemos en la salida y por sorpresa nuestra ya estaban todos en primera fila (error nuestro no haberlo visto ya que salimos últimos).


Salgo de un segmento de agua muy fresquito y con bastantes buenas sensaciones en 31 minutos. Cojo la bici y me doy cuenta que menos la bici de Fer y Edu el resto siguen allí, venga vamos bien!

Y aquí empieza un pequeño infierno, viento de tramuntana junto con tráfico abierto, Vive la France! Creo que de los 86 km no pude acoplarme ni en la mitad, y esto se tradujo a ir incómoda todo el rato, dolor de hombros, de brazos y no disfrutar nada (y mira que el circuito parecía bonito). En fin un peligro del que salí en 2:49 hrs o algo así.


Y del infierno al paraíso. Y es que tocaba relajarse y disfrutar, ahora ya no podía pasar nada. 21 km, 3 vueltas por el paseo de Narbone, con vistas al mar y a los franceses en las terrazas bebiendo cerveza tras cerveza mientras nosotros nos peleábamos por un vasito de agua (y ojo que si no preguntabas cogías agua con gas! Uf!).  Logré coger una muy buena velocidad crucero y hacer la carrera a pie en 1:24hrs así que muy contenta.


Victoria en Narbone y aunque me lo pasé genial creo que no repetiré experiencia. Bastante desastrosa la organización, la verdad me sentí bastante estafada ya que creo que no vimos por ninguna parte reflejado el importe de la inscripción. Así que un triatlón más hecho y otra experiencia distinta vivida.

Antes de acabar felicitar a mis compañeros por sus buenos resultados, Edu el trabajo bien hecho al final da sus resultados. Jordi felicidades por tu debut y al resto felicidades también por el carreron que habéis hecho! Y gracias a Mar y Ana por aguantar nuestras triconversaciones y tritonterías y animarnos y sacarnos fotos todo el rato. Soys un encanto.


Ahora a pensar en este fin de semana que tenemos un buen cuarteto.



No hay comentarios: