JellyPages.com

lunes, 3 de marzo de 2014

20a MITJA MARATÓ PLA DE L'ESTANY

A falta de liebres...buenas son bicicletas!

Cómo sabéis mi objetivo para este año es participar en X Triatlón Internacional B de Banyoles el 1 de Junio. Y la verdad aunque no sea consciente a veces todo gira alrededor de ese día.

Seguimos con mucha carga de entrenamientos. Y aunque parece que mi vida laboral no se quiere juntar mucho con mi vida deportiva y no para de ponerme travas... (que si reuniones infinitas, viajes a Madrid...) seguimos ganando la batalla y realizando todo lo planificado.

Agotada de la semana decido subir el sábado a Banyoles a coger aire fresco! Allí estaban mi compi de equipo Maria e Iván con su respectiva furgo! Me encanta!!! Mañana de bici, 75 km viendo el circuito de Castellfollit y el del duatlon de Banyoles... crep para recuperar fuerzas y por la tarde sesión de natación.


Noche de reflexión y nervios en la furgo... bajada de temperaturas y una humedad que dificulta mi sueño...por fin amanece, y pitando al Club Natación Banyoles a tomar un buen cacaolat caliente y ha esperar... porque a las 9:30 tenemos la Media Maratón Pla del'Estany!

En la salida más nerviosa de lo habitual, no tengo a nadie de referencia y tampoco hay liebres... Salimos a buen ritmo, en los dos primeros km me junto con otro corredor pero pronto lo pierdo, y de repente un chico con una bici y un cartel más grande que la bici que ponía 1a Dona me dice que si no me importa que me siga toda la carrera! Madre mía qué honor! Y por si un apoyo no era suficiente a nosotros se unió Llorenç, una máquina con más de 50 maratones en las piernas...

Y así fuimos los tres km tras km en un recorrido bastante llano incluso de bajada los primeros km, que luego obviamente a partir del 12 empezó a subir hasta que en el km 16 tuvimos dos rampas! madre mía! Esteu ben sonats! pero pasó la rampa pasaron los 21 km y llegamos a meta!




Mil millones de gracias por su apoyo y su compañía durante todo el recorrido. Gracias a Llorenç por ofrecerse a cogerme agua en los avituallamientos y a Xevi por cantarme el recorrido y guardarme el gel.

Crucé la línea de meta con un tiempo de 1:27:43 ritmo de 4:09 el km. Muy contenta por la marca y por las sensaciones. Pero... un poco tristona por no poder compartir aquel momento con nadie conocido ya que a veces lo mejor de las cosas es poderlas compartir con la gente a la que quieres, ya que  de esta manera haces de algo bueno, algo mejor.




Diari de Girona

Y como reto personal que tenía y pensando como siempre en el 1 de junio después de hidratarme y comer un buen bocadillo de butifarra cogí la bici para darle una vuelta al circuito del half. 

Y cambiando de tema... Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todo el equipo de FIXGEAR por apoyarme y apostar en mi como embajadora de su marca. Una marca que en un primer momento me enamoró por su diseño y que ahora me tiene enamorada por su calidad en todo lo que hacen. La verdad siempre es un placer correr con vuestra ropa.


 Un abrazo y feliz semana











5 comentarios:

jeremy dijo...

Leo, eres lo más grande. Te deberíamos dar la gracias a TI por habernos encontrado a nosotros aquí en FIXGEAR ESPAÑA. ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Jeremy como siempre por todo!!! gran encuentro el nuestro! Gran equipo! y gran futuro el que nos espera :)

Òscar dijo...

Ostres Leo si ho arribo a saber pujo a compartir aquest moment amb tu, m'hagués encantat ser ese alguien conocido... ;-)
Una abraçada molt forta guapa.

Unknown dijo...

jaja Oscar!!! ja podries haver vingut... ja que em consta que tenies a més coneguts per allà no? coneguts/informadors... cobertura total!

jeremy dijo...

Eso! el destino nos unió y el futuro no hará leyendas :)))