JellyPages.com

lunes, 26 de mayo de 2014

HACEMOS UN KIT KAT?

Hay muchas maneras de evadirte, de distraerte, de desconectar... y este fin de semana he encontrado en la competición la forma de "olvidar" la otra competición.

Sábado por la tarde, I Triatlon Sprint de Lleida Gimenells. Me apetecía competir, necesitaba sacar de la cabeza aunque fuera por un rato el tan famoso que está siendo para algun@s de nosotros 1 de Junio.

En medio de las bodegas Raimat y bastante apartado de todo; allí estábamos a las 17 hrs preparados para nadar en un lago artificial, pedalear 20 km entre viñedos y correr alrededor del pequeño pueblo. Circuito muy agradable y ameno.

Sensaciones bastante aceptables en el agua (me quedo con aguas cerradas frente a aguas abiertas...). Salida desde el agua, todos de golpe, algunos más avanzados que otros pero bueno, esto es la jungla!!! Empiezo a nadar bastante incómoda y rodeada de demasiada gente así que opto por ponerme a un lado e ir a mi ritmo.




Llego a la T1 después de unas 11 chicas... lucha contra el neopreno y ahora toca...apretar de lo lindo! Salgo fuerte y consigo adelantar a varias rivales... esto marcha bien! No tuve oportunidad de colocarme con ninguna chica para hacer grupillo pero si quería ganar posiciones me tocaba tirar sola.



T2 rápida. Y oigo esa vocecilla que me dice espabila que tienes a la tercera a 25''! así que salgo al esprint y la cojo! el resto de la carrera a pie la aguanto a más o menos buen ritmo pero muy cómoda y con muy buenas sensaciones.    

Legada a meta, contenta por haber solucionado los tres tramos y tener buenas sensaciones en general.




3a absoluta femenina
Sin duda necesitaba desconectar un poco y es que como comentábamos con una de las pichonas...llevamos pensando en Banyoles desde Noviembre y la espera y los entrenamientos cada vez se hacen más largos... supongo que será porque es nuestro primer half y la presión y nervios allí están. No sabemos como saldrá ni qué podrá pasar, pero lo que si sé seguro es lo mucho que hemos entrenado todas y que estamos preparadas para hacer esta prueba.

Os deseo mucha muchísima suerte el domingo, y deciros que me alegro mucho, muchísimo de poder compartir con vosotras esta prueba, este reto, esta ilusión!!!


Y ahora si que sí PICHONAS.... a por Banyoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


No hay comentarios: