JellyPages.com

lunes, 7 de octubre de 2013

ENTRENANDO POR EL DELTA

Sol, nubes, lluvia, temporal... un plan, otro plan, un destino, otro, playa, montaña... esperamos hasta viernes tarde para decidir que tiramos para El Delta de l'Ebro, más concretamente a l'Ampolla.

Furgo cargada con bicis y neoprenos y a entrenar se ha dicho! Estuvimos dos días nadando en el mar y haciendo más de 120 km en bici.


Estuvimos rodando por el circuito del Ironcat entre arrozales y plagas de libelulas que confirmaron una vez más que necesito unas gafas para la bici...y no sólo para el sol :) Circuito muy llano pero terrible si sopla el viento...y creo que esto es bastante frecuente en la zona así que un 10 para entrenar pero para competir...juju.

En el mar se nadó como en pleno verano...sin neopreno uno de los días y con el agua tranquilísima. Todo un lujo a 6 de Octubre!


La verdad me doy cuenta que necesito más de lo que parece salir fuera de la ciudad los fines de semana y entrenar en otros lugares y en otras condiciones para no entrar en rutina ni aburrimiento ya que al final correr, nadar y pedalear siempre me suele parecer lo mismo pero sin embargo depende de donde esté, que aire respire, que frío pase o a qué condiciones me exponga pasan a ser deportes totalmente distintos.

Ahora a prepararse para el próximo fin de semana... que algo interesante seguro que saldrá :)

Feliz semana a todos y felicidades a todos los que participaron en el Garmin y en el Challenge!