JellyPages.com

lunes, 12 de marzo de 2012

UN POCO DE CAMPUS?

Después de la primera compe empezamos nuevo ciclo, esta vez toca…calidad! Con este ciclo lo que vamos a intentar es transmitir todo lo asimilado en la base para empezar a obtener resultados tanto en resina como en roca. 

La semana pasada empezamos y debo decir que creo que ha mejorado mi calidad de vida. Jeje. Ahora los entrenos aunque son más largos son más entretenidos. El físico más o menos sigue igual pero a nivel de vías y bloques es mucho más variado, así que creo que no se me va a hacer tan pesado esta vez… ya os iré contando.

Aquí os dejo alguno de los ejercicios que tengo de campus… los resultados después del ciclo de base han sido muy positivos sobretodo físicamente. Cuando empecé el ciclo el campus lo hacía del L2 pla y sólo subía y el otro día conseguí subir del L3 e incluso bajar un par de listones. Y luego está mi tan odiado campus a dos manos… la primera vez que me enseñaron este ejercicio fue un auténtico desastre! Creo que tardé unas dos semanas en conseguir coger el primer listón… y ahora llego a hacer hasta 12 pasos! 

Bueno más vale una imagen que mil palabras no?




Feliz semana!

No hay comentarios: