JellyPages.com

martes, 20 de diciembre de 2011

AVE NOCTURNA

El fin de semana empezaba con el Open de Calella. Fuimos con Alex y Mónica. 

Llegamos, nos inscribimos y…a blocar! Teníamos ante nosotros más de 32 bloques de distintas dificultades. Alex por su parte logró encadenarlos todos menos uno en poco más de 2 horas y yo me dejé pendientes 10 llegando al punto de no sentir ni los bíceps ni los dedos, a muerte!… 



Y Mónica por su parte lo probó todo y más, se colgó de la placa, del desplome, de las regletas… la verdad una máquina teniendo en cuenta que era la primera vez que escalaba! Aún no sabe que esto de la escalada engancha….



Acabó el tiempo, entregamos las fichas y fueron 8 los que pasaron a la final (Alex entre ellos). Tenían tres bloques que realizar y él logró encadenar 2 de ellos logrando de esta manera la primera posición! Felicitats!


Ha sido la primera vez que asistía a esta compe y la verdad fue genial! Hubo una perfecta organización (buenísimos los bocadillos y la fruta), los bloques muy bien equipados ya que había mucha variedad y para todos los niveles, y el ambiente… cómo siempre el más fanático! 

Y cómo de los open casi no sales cansado…qué mejor que una fiestecilla? Así que cambiamos los pies de gato, el magnesio y el aquarius por los tacones, el colorete y los mojitos! Sin palabras!


Domingo suena el despertador a las 8 de la mañana, llamo a la grúa y consigo levantar al niño. Dice que le duele todo y que no puede abrir los ojos… Mónica por su parte decide quedarse durmiendo y prepararse para ver la final del Barça. Nosotros ponemos la directa y…para Calders!

Alex prueba uno de los 8c, le da un pegue para ver cómo va y dos más a muerte! Al final parece que tiene piedad y no se la lleva, aunque estoy segura que para el próximo día…fluuutan! Y yo por mi parte le doy un par de pegues a uno de mis proyectos. 

Y esta semana….la última antes de vacaciones! A ver dónde vamos a trepar… 

Un abrazo muy fuerte a tod@s!


No hay comentarios: