JellyPages.com

martes, 31 de julio de 2012

EL RINCON DE LA CALLE OLVIDO

Hay dos maneras de ver el vaso… y yo últimamente lo veo medio vacío. Os ha pasado alguna vez de tener la sensación de salir de un pozo y meteros en otro? Las compes de cuerda han acabado pero en 7 semanas empiezan las de bloque así que… nuevo ciclo y esta vez por lo que parece está mayoritariamente basado en la mejora del físico, con mucho volumen y escalar…pues lo que me deje el cansancio.
Llega Agosto, muchos ya estaréis de vacaciones o las cogeréis en breve. Muchos iréis a alguna isla, bosque mágico, parque natural, o a alguna sierra…a tachar proyectos, a buscar de nuevos, a respirar aire fresco, ver nuevos paisajes, nueva roca, nuevas líneas…
Pero bueno no me puedo quejar ya que al menos tengo los fines de semana para escaparme a algún sitio. Este lo he pasado en Rodellar y al menos ya que de levantar el culo del suelo más bien poco pues he podido estrenar la pollofurgo y disfrutar de una gran compañía. He estado probando unas líneas brutales que la verdad me hubiera gustado probar más fresca pero bueno es lo que toca. De todas maneras creo que voy a seguir subiendo por la zona ya que me lo he pasado genial y me he quedado con ganas de más!
Y desde aquí muchos ánimos a los que os toque estar rodeados de presas de colores, listones de campus, pesas… pensar que todo este sacrificio seguro que merece la pena.
Bueno y si me lo permitís voy a dejar de hablar de escalada un momento para hablaros de algo que es importante para mí… y es que hoy me he levantado un poco triste porque este último mes he estado trabajando en una oficina de la que hoy me tengo que despedir porque me destinan a otra. Aquí he podido conocer a gente increíble con historias muy especiales. Sé que ha sido muy poco el tiempo que hemos compartido pero siento que en este pequeño rincón de Barcelona se queda un trocito de mí. Os deseo mucha suerte en vuestros caminos porque os lo merecéis. Y sobre todo agradecer a Ana por estar allí cada mañana y enseñarme que hay que ser fuerte y; aunque a veces las cosas no salgan cómo uno quisiera, no hay que dejar de sonreír.
Os voy a echar muchísimo de menos.
Esta entrada está dedicada a Asta.
Un abrazo muy fuerte