JellyPages.com

lunes, 24 de febrero de 2014

8A DUATLON CIUTAT IGUALADA

El deporte en muchos momentos puede ser una vía de escape a situaciones personales en las que queremos evitar pensar. Quién no ha tenido nunca un mal día en el trabajo y haciendo unas series se le ha olvidado de hasta de qué trabaja? pero también hay veces que estos "malos momentos" pueden perjudicar a tu rendimiento.

Si en la mesa en la que ponemos todas nuestras ilusiones, sueños, proyectos le falla alguna de sus patas la mesa empezará a desestabilizarse y algunos de estos objetivos empezará a moverse, a caer, a precipitarse, a perderse...

8º Duatlón Ciutat d'Igualada (Campeonato de Cataluña por grupos de Edad). 

Primer segmento: carrera a pie de 5km. Las chicas salimos 3 minutos después que los chicos. Circuito tipo cross con mucho giro...(personalmente se me hizo bastante largo y monótono...me daba la sensación de estar siempre en la misma recta...) Salimos disparadas; me junto con 4 chicas más que mantenemos el ritmo del primer grupo.




Segundo segmento: transición bastante lenta; pierdo a las 3 primeras y me junto con Carrasco en la bici. Aguantamos la ida a buen ritmo y disfrutamos de una vuelta muy rápida.

Tercer segmento: salgo de la T2 a 15" de ella que no consigo recortar en los últimos 2.5 km. Cruzo meta 5a de la general y 2a de Categoría.

Maria por su parte llegó 9a de la General y 2a de Categoría y Olga 23 de la general y 8a de categoría; pero lo mejor...de nuevo HIP HIP HURRA por las Pichonas y por su segundo puesto por equipos!!!!




De nuevo un placer participar "contra" ellas. Sin duda alguna la motivación aumenta cuando sabes que en cualquier momento alguna de las dos puede aparecer por detrás...sobretodo en el sector bici... (aunque ya nos encargamos de ponerle el freno a Olga...jeje anda que no!)


 Y ahora toca volver a encontrarle las 4 patas a la mesa y a prepararse para lo que nos viene el próximo fin de semana... de nuevo estaremos por Banyoles...A por la Media maratón Pla de l'Estany!!!! 

No hay comentarios: