JellyPages.com

lunes, 30 de septiembre de 2013

TRIATLÓN DE GAVÁ WILD WOLF SERIES

De pequeña en el colegio jugaba al baloncesto, bueno más que jugar...calentaba banquillo. Por qué; bien, lo que se dice bien... no sé me daba. No sé si era porqué todas las chicas siempre medían y pesaban el doble que yo y esto hacía que sólo de tocarme yo saliera disparada y acabara por el suelo con magulladuras... o porqué simplemente era torpe con el balón...un desastre!

El 13 era mi número, y este fin de semana lo he recordado en el Triathlón de Gavá y es que este ha sido mi resultado. Como viene siendo habitual en los últimos domingos...a las 5 de la mañana sonaba el despertador, esta vez jugamos cerca de casa pero; como somos tantos mejor vamos antes para no encontrar tráfico en boxes... :)

El mar calentito pero muy movido hasta el punto que para los del Olímpico se les anuló una de las vueltas...después de ver 8 salidas llegó nuestro turno, algunos chicos del Sprint, las chicas y relevos! Zafarrancho! y a luchar contra las olas! para mi lo peor la salida del agua...hay que perfeccionar mi estilo croquetero entre las olas! revolcón tras revolcón!

Ese equipo Picornell!!!!
Cual pato mareado me subo a la bici. En algunos tramos consigo ponerme a rueda pero la mayoría del tiempo me toca tirar sola. Sensaciones un poco mejores que las semana pasada a lo que refiere a velocidad y confianza pero sigue faltando mucho que mejorar, creo que se puede dar mucho más!

Eterna T2... y a por los 5 km. Mi querida molestia tibial decide venirse conmigo. Esta vez logramos mantener un buen ritmo durante todo el recorrido y apretar un pelín más en el último km.



T.Oficial: 1,15 hrs / Natación 12 min / Ciclismo 37 min/ Carrera 22 min / T1 2 min / T2 1 min

Nivel de satisfacción: bueno. Contenta con la natación y con la carrera y con muchas ganas de seguir mejorando en la bici y en la T1 (tengo que sacarme el neopreno a más rápido...)

Pero lo mejor sigue siendo lo bien que me lo paso y lo mucho que disfruto, una sensación espectacular y más aun cuando coincides con tanta gente del equipo (Chiara y Cinthia la próxima vez a ver si me engancho a vuestros pies nadando...), los Picornelios, Laia, Victor, sus compañero y por supuesto con mi incondicional compañero de batallas David! Ambientazo!!!!!


De la escalada...al triatlón! 4X4!!!
Y es que la motivación y el sufrimiento cuando se comparte aun es mejor!

Nuevo tri traje y neopreno! me encanta!!!!