Últimamente creo que me están malacostumbrado…y es que en las últimas semanas he conocido nuevos lugares y a cuál más fanático…
Desde que les conocí me hablaron de este lugar, de lo mucho que me iba a gustar, de las vías que me recomendaban… Y este viernes después de 6 horas de bus llegaba al pequeño pueblo de Medinaceli. Reencuentro con los amigos y la furgui y a descansar que mañana hay que apretar!
Y por fin amanece en Somaén! Desayuno de campeones y… para el muro! De repente frente a mí… una cueva… madre mía vaya sectorazo que tienen aquí y yo sin haber escuchado hablar de él! Estamos locos!!!! Sé que me repito más que el tebeo y que me emociono con todo…pero tengo que decir que es espectacular!
Siempre le da la sombra así que se recomienda ir en primavera o verano porque en invierno hace un frío que pela… aunque nosotros estuvimos de lujo con 10º de máxima y 5º de mínima…además ya puede llover lo que quiera que aquí no se moja nada! Qué más se puede pedir?
A sí; lo importante, sus vías! Pocos días y muchas son de las que me habían hablado…así que la estrategia fue…prueba todo lo que puedas hasta que no puedas más! Y así lo hice! Logré encadenar al segundo pegue un 7A+ Rojo Atardecer y 7B+ Clandestinidad y probé varios proyectos.
Lo mejor de todo, las sensaciones. Sentir ese vacío en los antebrazos, sentir que te vas a caer en la tercera chapa y sigues uno y otro paso más hasta caer explotado en la penúltima, sentir la adicción de querer probar una y otra vía, de no saber en cuál centrarte porque todas son buenísimas….
Sólo puedo decir…que ojalá las previsiones se equivoquen y para el fin de semana que viene no bajen las temperaturas porque quiero volver a por más!
Un abrazo a todos y feliz semana