JellyPages.com

lunes, 31 de agosto de 2015

#ENAMORADADEMALLORCA

Ya son tres los veranos que paso en esta increíble Isla y tres los veranos que no deja de sorprenderme, de enseñarme nuevos rincones, hacer vivir nuevas aventuras y escuchar nuevas historias.

Paraíso para al que le gusten las playas, las rutas de senderismo, las juergas nocturnas, el agroturismo, los monasterios, los monumentos históricos y el deporte.  Y en este último grupo es en el que nos encontrábamos Edu y yo.

Coche cargado hasta las trancas, y con miles de planes, de ideas, de proyectos, de ilusiones y de ganas de disfrutar cada uno de los momentos que íbamos a vivir. Al final esto es en lo que consisten las vacaciones.

Nos alojamos en una especie de “casa centenaria” en Capdepera donde conocimos y compartimos historias, cenas y muchas copas de vino con Marc “el joven enfermero nómada”, Gaby “el sargento alemán”, Carlos “el diseñador de sueños”, Laura “la loca de la tostadora y la devora galletas” y Jose “el mudito que perdió la cabeza y el corazón en la red”. La verdad sin vosotros este año no hubiera sido lo mismo!  Sou molt grans!

Cómo ya he dicho las vacaciones están para que uno haga lo que le gusta así que nosotros las íbamos a dedicar a practicar deporte. El plan era enseñarle lo increíble de la isla a Edu pedaleando, nadando y corriendo. Cargada de mapas día a día íbamos viendo cada uno de sus rincones, había días volar por sus curvas de Valldemosa, y Deià, otros de hacer cimas, Lluc, Sant salvador, Sóller, Galilea, Coll de Sa Batalla, Formentor y otros de llanear por su interior Sineu, Petra, Montuïri, Manacor…

La costa la conocíamos brazada a brazada, playas de arena, de rocas, de aguas cristalinas, fondos llenos de poseïdonia, lubinas que parecían tiburones, islas del tesoro… un paraíso azul!

Y el correr fue lo que más nos unió a la isla, gracias a él conocemos a su gente increíble y tremendamente fuerte, un placer volver a coincidir con Núria, Rosa, Wendy, Sebastiana, Sofia, Tià, Carlos, José Manuel,  y a muchos más a los que hacen que cada año sea un verano increíble.

Recomiendo a todo el mundo que visite la Isla, que la viva y que se deje llevar por ella. Pero advierto que engancha seriamente y uno corre el riesgo de no querer volver.

Perquè Mallorca ets única y especial. No canvïis mai. I un any més et dic que això no és un adéu sino un FINS MOLT AVIAT!

Coca de Patata (Valldemosa)
Pujada a Valldemosa
Las "dolces" subidas de Sineu
El paraíso sin coches
Trav 5km (reto conseguido)
La agonía de Montuïri
La alegría de Montuïri
Delicias de Deià
El inolvidable Acuatlón S'illot
El incombustible Carlos
Muy peligroso dejarme con Mapas
Compartiendo sueños
Agroturismo
Todos para uno y uno para todos! el millar equip!
Gran equipo y futuras promesas!