JellyPages.com

martes, 20 de diciembre de 2011

AVE NOCTURNA

El fin de semana empezaba con el Open de Calella. Fuimos con Alex y Mónica. 

Llegamos, nos inscribimos y…a blocar! Teníamos ante nosotros más de 32 bloques de distintas dificultades. Alex por su parte logró encadenarlos todos menos uno en poco más de 2 horas y yo me dejé pendientes 10 llegando al punto de no sentir ni los bíceps ni los dedos, a muerte!… 



Y Mónica por su parte lo probó todo y más, se colgó de la placa, del desplome, de las regletas… la verdad una máquina teniendo en cuenta que era la primera vez que escalaba! Aún no sabe que esto de la escalada engancha….



Acabó el tiempo, entregamos las fichas y fueron 8 los que pasaron a la final (Alex entre ellos). Tenían tres bloques que realizar y él logró encadenar 2 de ellos logrando de esta manera la primera posición! Felicitats!


Ha sido la primera vez que asistía a esta compe y la verdad fue genial! Hubo una perfecta organización (buenísimos los bocadillos y la fruta), los bloques muy bien equipados ya que había mucha variedad y para todos los niveles, y el ambiente… cómo siempre el más fanático! 

Y cómo de los open casi no sales cansado…qué mejor que una fiestecilla? Así que cambiamos los pies de gato, el magnesio y el aquarius por los tacones, el colorete y los mojitos! Sin palabras!


Domingo suena el despertador a las 8 de la mañana, llamo a la grúa y consigo levantar al niño. Dice que le duele todo y que no puede abrir los ojos… Mónica por su parte decide quedarse durmiendo y prepararse para ver la final del Barça. Nosotros ponemos la directa y…para Calders!

Alex prueba uno de los 8c, le da un pegue para ver cómo va y dos más a muerte! Al final parece que tiene piedad y no se la lleva, aunque estoy segura que para el próximo día…fluuutan! Y yo por mi parte le doy un par de pegues a uno de mis proyectos. 

Y esta semana….la última antes de vacaciones! A ver dónde vamos a trepar… 

Un abrazo muy fuerte a tod@s!


miércoles, 14 de diciembre de 2011

ASALTIMBANKIS

¿Siete años de mala suerte son los que te esperan después de romper un espejo… o eso dicen no?

Casi 9 días son los que hemos estado con el niño de vacaciones. Nuestros destinos: Margalef y Santa Linya.



Estuvimos 2 días en Margalef probando algún que otro proyecto pero sobretodo calentando y poniéndonos las pilas para nuestra cuevita… y sí! el domingo cambiamos el coche por la “Motorhome” y… plantamos el campamento base.

Los dos primeros días me dediqué a probar lo que iba a ser mi proyecto Asaltimbankis. El tercer día conseguí llevarme Asaltimbankis 7B+ (derecha) y al cuarto Asaltimbankis 7C (izquierda).
Las dos vías son de unos 20 metros, desplomadas y con dos finales completamente distintos. El de la derecha es más técnico, en el que tienes que jugar con un diedro y alguna que otra regleta y el de la izquierda es simplemente más físico, te exige aguantar varias remadas de canto medio-bueno hasta la R.



A mí personalmente me han parecido ambas vías de 7C ya que creo que lo verdaderamente duro está en el principio de la vía hasta el reposo y no en el diedro ni en el desplome… pero bueno, es simplemente una opinión. Lo que si digo es que es una vía de 5 estrellas que me ha exigido mucha concentración; no había manera de acordarse de los pasos!

Por su parte Alex el domingo y tras tan sólo 9 pegues consiguió llevarse su segundo 8C Fabelita! Felicidades mi vida! Ha sido espectacular no sólo verte encadenarla si no ver tu progresión en ella. Tendríais que haber visto el primer pegue hace tan sólo unas semanas y el pegue del encadenamiento… (has fluuuutat!).


Así que; aunque toda la suerte haya estado en nuestra contra: tres días sin sonar el despertador, el Refu de Margalef lleno, sin gas en la Autocaravana, sin leche de nueces, con la seta sonando a media noche, sin agua caliente, con el yogur de aloe, con la niebla en medio de la cueva… hemos sobrevivido!